Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Imagen Ofertas de empleo

 

El Ayuntamiento de Casillas de Coria publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

Bases Generales para la contratación de puestos de trabajo al amparo del Decreto 131/2017, de 1 de Agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social. 2ª Convocatoria

El Ayuntamiento de Casillas de Coria publica ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica (https://casillasdecoria.sedelectronica.es/info.0) y en el portal web   las Bases Generales para la contratación de puestos de trabajo al amparto del Decreto 131/2017, de 1 de Agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Fechas
  • Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Casillas de Coria, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y hasta el día 6 de junio en horario de oficina.
Requisitos
  •  Deberá encontrarse empadronado en el municipio de Casillas de Coria.
  • Solamente se podrá presentar una solicitud por Unidad familiar. No se podrá obtener más de un puesto de trabajo por cada unidad familiar; si obtuvieran plaza más de un miembro, la Comisión de Selección tomará decisión al respecto, teniendo en cuenta la situación socio familiar del solicitante.
  1. Serán beneficiarias del Plan de Empleo Social (Decreto 131/2017, de 01 de Agosto), aprobado por la Junta de Extremadura, Consejería de Educación y Empleo, las personas que cumplan los siguientes requisitos:
  • Parado/a de larga duración (entendiéndose por tal quien en los últimos 12 meses no haya trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial. En el supuesto de trabajadores del Sistema Especial Agrario del Régimen General, solo se computarán las jornadas reales efectivamente trabajadas. Estos extremos serán comprobados a través de la Vida Laboral del solicitante.
  • Parado/a (que no cumplan con la duración de parado de larga duración que marca el DECRETO) que hayan concurrido al proceso selectivo y reúnan todos los requisitos; SIEMPRE Y CUANDO LAS PLAZAS NO HAYAN SIDO OCUPADAS POR EL COLECTIVO ANTERIOR.
  • No ser beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha de cumplimiento de requisitos.
  • Las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la Unidad Familiar de Convivencia NO deben superar los siguientes límites en computo anual:
a) La cuantía del SMI en el año de la convocatoria si la persona solicitante es la única que integra la Unidad Familiar de Convivencia (para 2018 la cuantia del SMI es de 10.302,60 € en cómputo anual -14 pagas- (735,90 €/mes).
b) Dicha cuantía incrementada en un 8 % por cada miembro adicional de la Unidad Familiar, hasta un máximo de 1,5 veces el SMI de referencia.
Documentos